lunes, 2 de marzo de 2015

Los inmortales del Skate (Parque Viejo, La Felguera)

Los inmortales del Skate

Aquella noche de noviembre salí con unos amigos del Grupo a robar un instante nocturno en La Felguera, sentía que no me bastaba con paisaje y que necesitaba llenarlo con algo de vida… y de repente, se me aparecieron, allí arriba , en el Kiosco, hacían trucos con su skate. Les pregunté si querían ser protagonistas de mi fotografía y como ellos quisieron, asi pasarán a la inmortalidad que la escasa  luz dejó en el sensor de mi cámara. No recuerdo sus nombres, aunque estoy seguro que me los dijeron, para mí serán los inmortales del Skate.

 Una pena que uno de ellos quedara  movido, así y todo, yo,  que les prometí que la publicaría, aquí la dejo y les dedico está canción que me encantaba escuchar enfrente de mi  Parque Viejo, sala de juegos de Fombella, para mí siempre será La Pequeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario